¡Graban a Lali Espósito haciendo esto en una discoteca de Madrid!

Se mezcla con la gente del local y se suelta el pelo

Lali Espósito lleva el ritmo en las venas y no se puede parar, ya le puede pillar en Madrid o en Rusia que la actriz quema toda la ciudad que encuentre a su paso, aunque arda ella misma en ese fuego.

Lali se encuentra por Europa con motivo de una gira que le va a llevar a visitar varias ciudades, y una de sus primeras paradas ha tenido lugar en Madrid, allí la cantante se mezcló con lugareños y se entregó al ritmo de la noche y de la capital, ¡como Lali no hay ninguna!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎶

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Noche, fiesta, discotecas y mucha música es lo que ha podido disfrutar nuestra famosa en la capital, ha dado cuenta del carácter de la gente de la capital y se ha dejado caer por varios lugares de moda donde se ha entregado al rimo de la música y de temas que ella misma ha entonado ¡Lali bailando en la disconteca es lo más!

Como si fuera una teenager cualquiera, vestida de un negro ajustado, corto y de tirantes, así es como se ha mezclado la cantante con la gente de un abarrotado local que se movía con la misma alegría que ella.

Lo curioso es que siendo quién es y siendo mundialmente conocida no le hayan parado ni reconocido en la disco en cuestión.

Lo mismo los temas que sonaban, la oscuridad del lugar o las palmas y el movimiento de la cantante la confundieron con otra chica más en el lugar de copas de moda.

El caso es que ella lo pasa bien y se divierte mientras la graban, como si con esto quisieran avisar a sus seguidores de que Lali se deja caer como una más en las discotecas de cualquier ciudad. Que se la puede ver cuando menos se la espera, pero que cuando se la ve, se la reconoce sin ningún problema. Aunque vaya vestida al estilo teen y se mueva con un ritmo diferente al resto.