Graban a Michelle Lewin bailando y moviéndolo así ¡y sin darse cuenta!

¡Vaya retaguardia! Mira a la modelo por detrás

Cualquier mujer del planeta querría tener el cuerpo de Sommer Ray o Michelle Lewin, también el de Jen Sleter o Sonia Isaza, y es que el canon de belleza, especialmente entre las mujeres, está cambiando y nos muestra unas curvas mucho más exigentes y definidas, cuerpos más trabajados a conciencia, finas líneas tras las cuales hay un sacrificio desmedido y no solo en cuanto a la dieta. No, con eso no basta ahora. También hay que sudar en el gimnasio: para tener unos glúteos esculpidos hace falta hacer multitud de sentadillas, subir muchos escalones y hacer funcionar el cardio.

En definitiva, las nuevas modelos de fitness, que generan una envidia desmedida entre el público masculino y el femenino, son deportistas de los pies a la cabeza. Se han especializado en determinadas partes del cuerpo y han disminuido los alimentos procesados y calóricos por una alimentación más sana y llena de proteínas que las permiten mostrar músculos y resistir una exigencia física y mental importante.

Y de ese trabajo llegan estos argumentos. Como lo que demuestra Michelle Lewin, un auténtico fenómeno de masas. La venezolana además está bien proporcionada, no solo con sus cuádriceps, su retaguardia o sus gemelos, también tiene unos poderoso hombros y un core potente, que le permite soportar pesos cada vez mayores y que estos, a su vez, le hacen muscularse más.

Y por eso nos gusta mirarla, a nosotros y a miles y millones de personas, que la siguen cada día y son adeptos y adictas a sus rutinas, en las que nos da las claves de su éxito. Ella no tiene trampa, su cuerpo es así de espectacular o si no miren este vídeo “grabado a traición” de la modelo en la que la vemos bailando y meneando la cadera mientras cocina. Miren qué curvas: una pasada. Se acabaron los bollos.