Graban a Paola Jara en la bañera: ¡Mira el vídeo!

Sus seguidores aplauden el gusto de la cantante

Hay que ver lo que dan de si las rancheras y el género popular, el interés que despierta y todos los cotilleos que son capaces de disparar con tan sólo salir al escenario y cantar.

Y hay que ver el juego que da Paola Jara, y todo lo que la rodea, no es para menos.

Paola no es la típica que canta al amor y al desamor y luego todos a su casa, para nada. Paola es voz pero también es estilo, curvas, modelitos y escotes, porque cantará como quiera y donde quiera, pero que su cuerpo es un reclamo no se puede negar.

Dice la cantante de la retaguardia más apretada en escenarios que los chismes que circulan ahora sobre el supuesto beso entre ella y Jessi Uribe mientras compartían escenario no son ciertos. Que la fotografía se tomó desde un ángulo que ‘daba la sensación de’, pero que sólo sensación y nada de realidad, que está y sigue soltera, no lo tenemos muy claro, Paola.

Y mientras deshojamos la margarita de si la cantante comparte vida o no con Jessi, Paola nos deleita con un nuevo videoclip al más puro estilo de la intérprete, de los que hace que la temperatura suba con tan sólo verla.

‘Salud por él’ dice que se llama el tema y comienza con la cantante en una bañera, de espaldas al objetivo y ¡acompañada tan sólo por agua!, ¡tú sí que sabes cómo hacerlo! 

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el título de su tema tiene un destinatario concreto, y que lo de Paola en la bañera y sin nada es toda una declaración de intenciones.

Que aunque las rancheras parezcan de lo más inocente, con una representante como la colombiana de inocencia, nada de nada.