Graban a Rita Ora andando (y el meneo ¡revienta Instagram!)

La canción te emocionará.

El ritmo va con Rita Ora a todas partes, en este video podemos ver a Rita Ora moviendo las caderas al compás de Only you de Yazoo. Esta canción es una de las preferida de la cantante, con la que ha decidido iniciar su viaje y danzar con ella.

En esta publicación, la cantante y actriz británica invita a sus seguidores a comentar una canción favorita para luego recopilarlas y hacer una lista de reproducción. El feedback que tiene con sus más de 15 millones de seguidores es único y los comentarios en sus publicaciones lo demuestran.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I love this song so much ❤️ I’m coming for you Sochi so leave a song you love in the comments and I’ll make a playlist when I’m back!!💗💖💗

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Rita es una artista criada en Londres, pero con descendencia albanokosovar, haciendo que su belleza sea de un tipo exótico que cautiva.

Inicios de Rita Ora

El comienzo para esta artista surge en el 2009 cuando participa en el programa Eurovision: Your Country Needs You, el cual buscaba sacar a la luz talentos que representaran al Reino Unido. Al sentirse presionada, declina y se retira del concurso. En ese mismo año, Rita viaja a Nueva York y consigue su primer contrato con la empresa discográfica Roc Nation, en donde participa en algunos videoclips de varios artistas, entre los que se encuentra Drake, de esta forma comienza su carrera.

Posteriormente, surgen muchas oportunidades y participa como la voz principal en el sencillo llamado Hot Right Now del DJ Fresh, en donde consigue ubicarse como una cantante profesional de marca mundial. Esta canción logró colarse en los primeros lugares, llegando a ser rápidamente la preferida de un gran número de personas.  

Para el 2012, la artista lanza su primer álbum y comienza a tener mucho éxito, ganando un premio en la categoría como mejor artista nuevo, luego siguió promocionando su disco y recorriendo todo Reino Unido.

Su corta edad no representó ningún impedimento para continuar creciendo y haciendo un arduo trabajo que ha rendido frutos en la actualidad, convirtiéndola en una súper estrella. Rita Ora tiene un talento exótico inagotable.