¡Graban a Shannon de Lima! Video bomba ¡Más lío con James Rodríguez!

Más leña al fuego

En los últimos días cobraba fuerza el rumor que aseguraba que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima se había roto. Para empezar, afirmaban que todo se había comenzado a enfriar desde el nacimiento del segundo hijo del futbolista, Samuel, fruto de un vientre de alquiler. Se dice que el crack del Real Madrid no estaba contento con el rol que había decidido asumir la venezolana, pasando de todo y desentendiéndose de la crianza del niño completamente. Y la crisis se agudizó después de la lesión del colombiano en la última concentración con su selección, que le mantendrá un mes de baja.

Porque fue a visitar una clínica especializada en Miami, Estados Unidos, y lo hizo… ¡acompañado de su ex mujer, Daniela Ospina, y de su hija de seis años, Salomé! Ni rastro de la ex de Marc Anthony, que no apareció por ningún lado y no dio su apoyo al ex de Oporto, Banfield, Bayern de Múnich o Mónaco en un momento tan delicado. Y lógicamente, muchos medios se hicieron eco de la cercanía entre la hermana de David Ospina y James, que parecía guardar una bomba. En cuestión de horas, todo el planeta ya hablaba sobre su posible divorcio de la que también fuera pareja del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Definitivamente que bonito ver la manera en la que #DanielaOspina habla sobre la nueva pareja de #JamesRodriguez, #ShannonDeLima, ¿no crees? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Hasta que hace pocas horas, en el programa ‘Suelta la Sopa’ han querido desmentir la separación de Shannon y Rodríguez. Y para ello, han utilizado videos tomados recientemente, hace apenas unos días, en los que se la ve de nuevo junto a James, cenando románticamente. Es decir, que su noviazgo no ha terminado ni mucho menos, y todos los rumores que apuntaban a una separación eran falsos. Y si eran ciertos, parece que la situación ha cambiado y han sido capaces de arreglar las cosas para volver a estar juntos.