Graban a Yuliett Torres abierta de piernas ¡y haciendo esto!

Ni la censura puede con ella

Desde que cerraron la cuenta de Instagram de Yuliet Torres y la volvieron a abrir varios días después, se acabó con el desconocimiento de la mexicana para aquellos que no tenían noticia de su existencia, aunque raro.

La modelo que pretende quitarle el puesto a Kim Kardashian por eso del tamaño de retaguardia y porque lo suyo es natural a diferencia de la americana se ha convertido en adalid del movimiento que defiende que las mujeres muestren cuerpo con naturalidad, como ella hace en sus publicaciones.

Subiditas de tono, y ya no marcando, sino directamente entrando en materia y enseñando, porque es lo que le piden y es lo que da ¡Yuliet no defrauda nunca!

Y es que si la modelo tiene tendencia a enseñar cuerpo y ni se corta ni la censura acaba con ella, lo suyo con el gimnasio y la forma en la que ejercita músculos para conseguir esa anatomía tampoco se queda atrás.

Vídeo que comparte y vídeo que pretende que reproduzcamos, como si fuera la cosa más fácil del mundo y como si todos pudiéremos, ¡eres un fenómeno!

Y para que nos pongamos a ello, o para que por lo menos lo intentemos, Yuliet ha vuelto a colgar otra de esas rutinas sólo posibles para unas pocas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No hay excusa a toda hora podemos quemar calorías 🕣🏋🏻‍♀️💦

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Una especie de sentadillas al estilo ‘más difícil todavía’ en las que la maniquí con las piernas abiertas sube y baja mientras su retaguardia se mueve al compás del ejercicio. “Siempre hay tiempo para quemar calorías” dice Yuliet como si nos leyera el pensamiento.

Y lo mismo es que sabe que a nosotros ese ejercicio nos va a costar el triple hacerlo o que lo mismo ni lo vamos a hacer. El caso es que en ella se ve fácil, lo mismo y todo, lo intentamos.