Grabes acusaciones a Andrea Valdiri por este vídeo en Instagram

Los excesos de la barranquillera no conocen límites

A nadie le amarga un dulce y menos un regalo. Y si no hay que buscar motivo o razón alguna para ser obsequida con un presente cualquier día del año, menos porqués deberíamos preguntarnos si el día en cuestión es el de tu cumpleaños. Andrea Valdiri cumple 28 años aunque no los aparente, porque viendo su físico, cualquiera puede pensar que los días que lleva en nuestro planeta no se corresponden con la fecha en que vino al mundo. Y como ya sabemos que la cantidad de ceros de su cuenta corriente y de los que la rodean es bastante diferente a la del resto de los mortales, también imaginamos que el tamaño de los regalos será bastante diferente a la de un vulgar terrenal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mapadefamosos24 el

Pero, lo de Andrea, como todo lo que está en su vida, roza el exceso y la demasía. La coreógrafa no ha tardado en dar a conocer a sus seguidores cuál ha sido el primero de los regalos recibidos. Y si piensas que se trata de un trapito o un ramo de flores estás más que confundido. Su primer regalo ha sido un coche, una camioneta blanca de marca Mazda que venía envuelto con un gran lazo rojo y lleno de globos negros a modo de sorpresa y festejo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El regalo que recibió Andrea Valdiri en su cumpleaños.

Una publicación compartida de @ mapadefamosos24 el

Y claro, los no seguidores de la barranquillera no han tardado en tildarla de mantenida, de aceptar regalos desmesurados y de no saber decir no. Lo mismo es que a los no seguidores no le parece un exceso el regalo de su novio David que contrató a un tipo que volaba en un parapente con un mensaje de amor eterno a Andrea.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mapadefamosos24 el

 O lo mismo es que estamos ya tan acostumbrados a sus extravagancias que un mensaje por los aires nos parece demasiado poco. A saber con qué le sorprenden el año que viene.