Gran polémica Kardashian: escándalo millonario de Khloé y Kris Jenner
La familia vuelve a estar en el centro de las miradas
La vida en Los Ángeles está más alterada que nunca y el Clan de las Kardashian se ha vuelto a ver salpicado por una filtración que han realizado diversos medios estadounidenses que ha puesto patas arriba la tranquilidad de la familia: Khloé y Kris Jenner se convirtieron en vecinas pagando por dos residencias juntas en la capital californiana una cantidad de ¡37 millones de dólares!
Después de varios informes, al parecer dos de las protagonistas de ‘Keeping Up with the Kardashians’ compraron mansiones vecinas en la comunidad cerrada de Hidden Hills, ubicada en la calle San Fernando de Los Ángeles. E!News reveló que la suma de semejantes inmuebles alcanza los 37 millones de dólares, situándose de esta forma de las dos propiedades más caras hasta la fecha entre las adquisiciones de la familia más mediática de mundo.
Según varios registros, la compra se realizó el pasado 11 de diciembre de 2020, costando la nueva mansión de Kris 20 millones y la de Khloé alcanzando los 17 ’kilos’. Por su parte, el medio especializado en prensa rosa americana Dirt.com ha informado de que las dos casas aún están en construcción y suman más de 26.000 pies cuadrados combinados, casi 8.000 metros cuadrados de superficie: "Khloé está vendiendo su casa y mudándose a una más grande. Es una buena oportunidad para que ella obtenga buenas ganancias. Pasó mucho tiempo remodelando, es hermosa y está lista para venderse. Tiene sentido que siga adelante ahora mismo”, comentaron fuentes de E!News.
No obstante, no resulta novedoso que Khloé Kardashian protagonice una noticia de tal calibre, ya que hace escasos meses salió a la luz que la socialité californiana de 36 años vendió su mansión de Calabasas -también en California- por 15,5 millones de dólares, situándose por debajo del precio inicial de venta de 18.95 millones… y todo esto en medio de la supuesta infidelidad que ha cometido su marido -Tristan Thompson- con una modelo de 22 años, Sydney Chase. La familia en el punto de mira, un escándalo tras otro y mucho dinero, amor, reproches y llantos de por medio: en fin, las Kardashian.