¡Qué grande lo tiene! Karol G se lo pone y la graban en vídeo

La cantante no conoce ningún límite

Karol G lleva una temporada en la que la vida social y las celebraciones no le dejan tiempo libre, ni tan siquiera para cantar.

Hace unos días la eterna novia de Anuel AA celebraba junto a su ‘bebecito’ que su chico cumplía un año más. Y mientras la cantante le cantaba el cumpleaños, el cantante recibía un regalo que más parecía una herencia, un coche, un carro de los enormes y de los de precio con muchos ceros, con ellos los detalles no valen.

Ahora vuelve a celebrar que su padre cumple un año más, aunque por lo visto la celebración de su antecesor fue de lo más frugal y tan sólo hubo torta, nada de sarao, lo que son las cosas.

Lo mismo es que el cumpleaños de su pareja le pilló en un descanso en su gira y el de su padre trabajando, que la vida de los cantantes es así. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🦄💜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y si la excusa fuera porque estaba subida en un escenario, del modo en el que lo hace en la publicación de hoy, la cosa podría perdonarse.

Porque enfundarse un mono acharolado de color rojo y poder moverse con él es de nota. Porque la elección de su modelito deja a la vista el tamaño de su retaguardia, y hay que reconocer que de pequeño tiene bien poco, y porque se nota que se lleva a sus incondicionales de calle y que se saben todos sus temas, ¡Karol gusta a todos!

Y esta vez tocó atuendo ceñido, retaguardia marcada y delantera también, porque otras toca modelito más ligeros de ropa y con más piel a la vista de todos. Que la cantante sabe que su música mueve masas pero que su cuerpo gusta con igual intensidad.

Has dejado el listón muy alto con el charol y tu retaguardia a juego, Karol ¡tú sí que sabes!