Grave acusación contra Shannon de Lima (y va de James Rodríguez)

Y hay pruebas

A Shannon de Lima no la tienen en muy buena estima en Colombia. Muchos medios, periodistas, expertos y aficionados coinciden en culpar a la ex mujer de Marc Anthony o Canelo Álvarez de los males que atraviesa James Rodríguez, su actual pareja, con la que comparte vida desde hace, aproximadamente, un año. Aseguran que, desde que apareció en su vida, su rendimiento futbolístico no ha hecho más que caer en picado y sus escándalos extradeportivos le han perseguido en este tiempo.

Creen que no es casualidad que el Bayern de Múnich descartara hacer efectiva la opción de compra, de tan solo 42 millones de euros, que poseía por él y que el Real Madrid le coloque en la lista de transferibles. Algo que, si nos lo llegan a contar unos años atrás, resultaba imposible de creer, pues el mediapunta de 28 años era uno de los mejores futbolistas del planeta. Pero lo cierto es que las cosas han cambiado mucho en un breve espacio de tiempo y la llegada de la venezolana a su vida no ha hecho más que empeorar las cosas.

No solo eso. También acusan a Shannon de ser excesivamente egoísta y egocéntrica, y no pensar en lo mejor para ambos o para James. Solo mira su ombligo y toma las decisiones que a ella le van bien, sin consultar a su marido y sin importar que le pueda suceder. Claro ejemplo de ello es cuando le obligó a rechazar las ofertas que le llegaban desde Inglaterra, donde tenía el interés de Arsenal y Liverpool. Una salida muy atractiva desde el punto de vista económico y deportivo, pero que no se dio porque a ella no le apetecía vivir en un país con una cultura tan cerrada, con un idioma diferente, y en el que el sol no brilla.

Por último, informan que de Lima pretende obligar a Rodríguez a quedarse un año en el Madrid para firmar por el Inter de Miami de David Beckham el verano siguiente, cuando su franquicia debute en la MLS. Estados Unidos es un destino que atrae mucho a la sudamericana y hará lo posible para que terminen allí.