¡Greeicy Rendón con 20 años! Mira la foto y ¡alucina!

Es lo que tiene envejecer

Ir sumando años, lo que se dice envejecer, no tiene el mismo significado para todos los cuerpos. Las hay que lucen mejor con casi 50 añazos que cuando tenían 30, las hay que han pedido ayuda externa para mejorar aquello que no les gustaba y luego está Greeicy Rendón que ha ganado infinito en físico a medida que ha ido cumpliendo años.

La de la música que se oye en todas las emisoras, los bailes sensuales y el físico imponente, reconoce que lo suyo ha sido un trabajo no sólo de música y de voz sino también un trabajo físico para llegar a alcanzar la figura que hoy tiene. Y no es que hace 20 años su figura distara mucho de la que tiene hoy, la diferencia fundamental es el músculo que ha ganado, lo que ha tonificado y la cantidad de tatuajes y de símbolos que tiene dispersos por todo su cuerpo.

La Greeicy de hace 20 años conserva la misma mirada que la artista de hoy, con una cara algo más redondita y el cabello más largo, pero en la cantante no famosa de 20 años atrás se adivinan los rasgos de la artista que llegaría a ser 20 años más adelante. Lo que seguro que no imaginaría aquella Greeicy sería el éxito de sus temas, de cantar junto al que es su pareja, Mike Bahía, al ritmo de ‘Amantes’ o que su voz sonaría en plataformas digitales a nivel internacional.

El Latin Grammy que nunca hubiera imaginado

Hace 20 años Greeicy no se planteaba lo de ganar un premio cantando, sólo se planteaba cantar. Hoy una emocionada Greeicy se lo cree y cruza los dedos para ser la afortunada, motivos y méritos no le faltan. Lo mismo dentro de 20 años más Greeicy sigue tan estupenda como hoy y con una colección de premios en su haber, seguro.