Greeicy Rendón arriesga demasiado y se le ven: ¡Atención a la foto!

Así se presentó en una gala.

Greeicy Rendón en una industria musical que busca de forma artificial mejorar el físico de sus estrellas, es una de las pocas que conserva la naturalidad. La colombiana ha comentado en repetidas ocasiones que tiene la suerte de contar con un metabolismo que le permite comer sin engordar. Al mantener ese cuerpazo, aprovecha la oportunidad de arriesgar con sus atuendos, desafiando la gravedad, aunque esta vez fue demasiado y los dejó a la vista de todos. 

Claro que nos referimos a sus tatuajes. En la foto, se observa a Greeicy con un vestido negro que decidió utilizar para los Musa Awards 2019. El atuendo de la colombiana se presenta con un escote pronunciado que llega hasta el abdomen y deja ver sus tatuajes, esos que le imprimen el detalle de rebeldía a su imagen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

29/10/19 : Nueva foto de Greeicy Rendón en los #LaMusaAwards2019 #GreeicyRendon @Greeicy1

Una publicación compartida de Greeicy Rendón’s News® (@greeicynews) el

Para este mes de noviembre se espera la última canción del año de Greeicy, de la cual se especula mucho, de hecho, algunos seguidores se ilusionan con alguna nueva colaboración junto a un artista colombiano con el que no haya cantado antes. 

Mientras tanto, la espera se hace un poco menor, viendo su belleza y ocurrencias en sus redes sociales. Desde ahí tiene a más de 10 millones de personas que siguen cada uno de sus pasos. 

2020 con boda a la vista para Greeicy Rendón

Mike Bahía en una entrevista para el programa Lo sé todo, comentó que el gran día está cada vez más cerca. «No, no falta nada. Es como cuando a uno le gusta mucho algo que se está disfrutando en la mesa y no quieres que se acabe, por eso voy cucharadita por cucharadita. Ella se merece algo tan especial que todavía no he tenido esa idea, pero ya llegará», decía Mike sobre el futuro junto a Greeicy Rendón. Una de las parejas más estables dentro del género urbano escogería el 2020 como su año especial para casarse.