Greeicy Rendón se baja el pantalón ¡y se ve lo que lleva debajo!

No se da ni cuenta del descuido

Está dispuesta a no dejarnos parar, a que nuestra cola no se quede quieta en la silla y a que muramos a base de carcajada. Greeicy Rendón disfruta de las mieles de la televisión y los programas familiares como protagonista junto a otras de las grandes como Jessica Cediel o Sara Uribe, menuda combinación.

Eso de dar ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y sacar su lado más cómico no tiene ningún misterio para la cantante, sacar a pasear su lado menos serio, por lo visto, debe ser uno de sus hobbies. Cantante con vena cómica, lo que se dice una artista.

Pero como Greeicy, además de cantante, además de humorista ocasional es conocida por su faceta de influencer y por crear moda muy a su estilo y muy exportable a las de su edad, aquí postea su última intención de estilismo. Esto de enseñar abdominales, tatuaje y ombligo es muy Rendón. Esto de los top escasos de tela, también es cosa suya. Y de las medias de rejilla, de las de los de agujeros grandes que sobresalen por encima de los shorts. Una moda o un estilo que no entendemos mucho pero del que abusa Greeicy y que hace juego con su personalidad, para qué mentir.

¿Problemas de pareja o exigencias del guión?

Con eso de aparecer desnuda en la cama junto a Don Jediondo después de una juerga en Las Vegas ha proporcionado suficiente mecha a los chismosos para empezar a especular sobre posible una posible crisis con su novio, Mike Bahía pero trasladado al humor y a la pantalla. Cosas de los famosos y el problema que conlleva la fama. De momento Greeicy y Mike siguen paseando palmito y amor allí por donde se dejan caer. Y con medias de rejilla ella, siempre, como seña de identidad.