Greeicy Rendón se baja el sujetador en su último vídeo

Y lo enseña todo

Greeicy Rendón lo ha vuelto a hacer y la ha liado a lo grande en Instagram con un vídeo en el que sale cantando en su cuenta personal. Hasta ahí podría parecer una cosa normal, sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores no era que cantara en su propia cuenta de la red social, sino que lo hacía con lo que la gente identificaba como un bicho.

Sin embargo, parece que eso fuera un insecto era algo incierto, ya que realmente se trataba de un colgante diminuto que portaba la cantante colombiana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tal vez no celebremos otro mes... Es que este amor se quedó sin crecer. #estavez #baila

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La cantante es una habitual de esta sección debido a lo provocativo de sus outfit, aunque parece que no se queda ahí la cosa. Greeicy Rendón ya llama la atención sin quererlo siquiera. 

En la última semana un cirujano realizó una operación al ritmo de la música de la cantante cafetera, algo que no se esperaba ella y que el doctor seguro que tampoco tenía ideal de lo viral que se iba a hacer ese vídeo, ya fuera para bien o para mal. 

De hecho, el doctor recibió críticas durísimas por el hecho de que a la gente le pareció poco profesional realizar su trabajo al son de la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un coqueteito pequeñito.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Para salir del paso, el doctor reconoció que no fue él quien pidió que pusiera música en dicho procedimiento y que si lo hizo fue porque el propio paciente de lo había solicitado para estar con una mayor tranquilidad y centrado en la cantante colombiana y no en la operación que le estaban realizando en ese momento. 

Greeicy Rendón aprovechó la publicación con las explicaciones del médico para darle las gracias con un escueto  "Que alegría ese vídeo”. La colombiana no se pudo creer que su música estuviera presente para alguien en un momento tan importante.