Greeicy Rendón en la cama y enseñando el perrito, ¡vaya bomba!

Una imagen de la cantante poco frecuente

Desde la cima en la que hemos colocado a Greeicy Rendón se nota que las cosas tienen otro color, que se ven de forma diferente a como lo hacemos nosotros, ¡la vie en rose!

Ha alcanzado tal punto de divinidad, de fama y de ser alguien que a veces incluso peca de olvidar orígenes con facilidad, aunque también hay que reconocer que tener los pies en el suelo cuando lo que levanta es pasiones es difícil, para qué mentir.

Vive en su eterna luna de miel con Mike Bahía, dice que disfruta sacando la niña que lleva dentro y viaja, recorre mundo, con la excusa del trabajo o por placer ¡menuda envida nos das, Greeicy!

Conciertos con ropa que se la juega –o que ella quiere que se la juegue-, influencer textil a los ojos de la mayoría y cuerpo que responde a todo lo que se le pone encima, la cantante también puede presumir de físico, no es para menos.

Y, de vez en cuando, descansa. Desconecta de focos, de micrófonos y de luces para disfrutar de la intimidad de su casa, y de sus ¡animales!, porque Greeicy es una enamorada de la naturaleza y reconoce tener en su casa algo parecido a un zoo.

Se nota que le gusta pasar tiempo con sus mascotas, disfrutar al máximo de ellas, incluso cuando ella está en la cama, como hoy, la intérprete se deshace en arrumacos, en caricias, demostrando cuánto le gusta su compañía y lo que les echa de menos cuando está de gira. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sabes lo que quiero que sepas de mi combinado con lo que sacas de mi. Así que no todos saben lo mismo.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Entre perros, cerdos vietnamitas y algún que otro bichito más comparte sus días junto a Mike Bahía, ¡menuda compañía te gastas, Greeicy!

Lo tienes todo, incluso en variedad de animales de compañía. Tan sólo te queda dedicarles una canción, o lo mismo ya estás trabajando en ello.