Greeicy Rendón se deja grabar en la cama ¡haciéndolo! Mira el vídeo

Está siendo viral

La caleña vuelve a estar en primera línea de batalla por sus éxitos musicales y sus vídeos íntimos, a partes iguales. Greeicy Rendón tiene a una gran masa social tras de sí y se demuestra cada vez que se arranca con algún nuevo trabajo, un concierto o simplemente con alguna publicación de su vida privada, como es el caso. Es cierto que Greeicy ha estado siempre junto a nosotros, desde muy pequeña, pero es desde 2017 cuando ha pegado el estirón.

La colombiana irrumpió en nuestras vidas de la mano José Gaviria, que la eligió y apadrinó en 2007 durante su participación en el programa televisivo 'Factor Xs'. Allí arrancó como tal su carrea como músico. Y esa no sería del todo su explosión, ya que primero triunfó como intérprete antes que como cantante. Lo hizo poco a poco, comenzando con ‘Cuando salga el sol’ y ‘La Pola’. Años después continuaría con ‘Correo de inocentes’, ‘¿Dónde está Elisa’ y ‘Los años maravillosos’.

Greeicy Rendón

Aunque el verdadero salto lo daría de la mano de ‘Chica vampiro’ que fue un boom y le valió poner su cara en los televisores de miles de personas, no solo en su ámbito sino en Europa, primero en Italia y Francia, y después en países que luego han tenido un buen recibimiento con ella, como España. También aterrizó con fuerza en Portugal, Polonia o Rusia. Ahora bien, su verdadera vocación siempre fue la canción, en la que debutó hace dos años con el tema ‘Brindemos’.

Precisamente con un español, David Bisbal, está ahora mismo protagonizando un rotundo éxito con ‘Perdón’. Con el Operación Triunfo ha realizado este bonito villancico que viene muy bien en estas fechas. Como le sienta muy bien el amor a ella. Lo demuestra en el hotel, donde hace eso en la cama que le gusta: crear una gracia que permite despertar las carcajadas de su acompañante, que la graba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nah nah nah nah.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el