Greeicy Rendón enseña su tatuaje más escondido ¡Madre mía donde está!

La cantante nunca defrauda

La cantante Greeicy Rendón anda de gira por España, y está dejando para todos sus seguidores unas instantáneas preciosas de la ciudad condal y de la capital, Madrid. La verdad que a la intérprete de “La minifalda” se la ve disfrutando y muy radiante en sus últimas apariciones, y no es para menos puesto que sus actuaciones por el momento resultaron ser todo un éxito.

Hace poco cumplía 27 años rodeada de éxito y fama y compartía varias imágenes entre ellas todos sus fans pudieron conocer por primera vez a su hermana, Jaqueline Rendón quien le dedicaba palabras de felicitación “Feliz cumpleaños hermanita hermosa. Te amo infinitamente y deseo que seas muy feliz”. Se trata de su hermana mayor, y todos sus seguidores se quedaron impactados puesto que la cantante nunca había hablado de la existencia de su hermana mayor, y fue objeto de varias preguntas de los fans, sobre todo acerca de lo que ella se dedicaba, y resulta que es a la odontología. Pero como la noticia se hizo viral pues muchos medios acudieron a sus redes sociales para averiguar que la hermana es la encargada de que la sonrisa de Greeicy esté siempre perfecta, y además es que Rendón es la imagen de su consultorio, algo que no le puede extrañar a nadie ya que no hay mejor reclamo que ver la cara de la artista para querer entrar en una consulta de dentista, o en cualquier parte vaya.

Por las fotos que se han podido ver parece que toda la familia se lleva a las mil maravillas. Resulta que Greeicy es tía y además de dos niños, y su hermana se lleva muy bien con la actual pareja de la cantante el también intérprete, Mike Bahía.

Pero a España ha viajado sin él y además con todos los ánimos hace pocas horas revolucionaba de nuevo las redes con una foto donde mostró el tatuaje que nadie le había visto todavía ya que está escondido entre su delantera, y claro con el pedazo de escote que llevaba se podía ver perfectamente.