“¡Greeicy Rendón está mejor que nunca!”. El modelito que alucina a todos

Vuelve a mostrar su belleza.

Por estos días en los que estar en casa es lo más importante, la mejor manera de mantenerse conectado con el mundo son las redes. Greeicy Rendón no podía faltar para decir presente con esta medida y sumar buena vibra a todo su público desde su portal digital. 

No dudó en aparecer y dejar alucinado a sus seguidores. El outfit escogido fue de lo más caribeño, con un short en jeans gastado y una bella blusa de hombros caídos, que venía adornada con flores grandes. Su cabellera suelta no podía faltar, así como unos zarcillos grandes en color rojo. Se podría decir que estaba armónicamente combinada con la naturaleza.

Para darle un toque de conciencia a esta imagen, la acompañó con un comentario acertado: «Damos por hecho la salud, la vida, la familia y por estos días donde estar en casa es nuestra única posibilidad, empezás a ser más consciente de tu respiración, de la importancia de tener salud, de lo valioso que es tener una familia y estar bien con ellos para ser más fuertes por estos días...». Solamente en esta publicación atrapó más de 850 mil likes. 

Greeicy es generadora de sentido común y de encantadora belleza. El vivir rodeada de naturaleza la mantiene con los pies bien conectados a la tierra en todo sentido. 

Greeicy Rendón está A Otro Nivel

La talentosa colombiana regresó a la pantalla de televisión. Se encuentra participando en el reality show transmitido por el canal Caracol llamado A Otro nivel. Forma parte de un grupo de jurados, entre los que se encuentran: Diego Torres, Paola Jara, Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond.

Los capítulos en los que participa Greeicy, correspondientes al mes de marzo, fueron grabados con anterioridad en los meses de enero y febrero, antes de que se iniciara en Colombia la alerta por el COVID-19. Gracias a esta previsión, Greeicy Rendón sigue conquistando a su público en los peores momentos.