Greeicy Rendón con gafas y ¡sin maquillaje!: la foto bomba

La actriz está muy relajada.

La actriz y cantante colombiana, Greeicy Rendón, se tomó un tiempo para disfrutar de la naturaleza y qué mejor manera de hacerlo que con un look sencillo y desenfadado, luciendo gafas y sin una gota de maquillaje.

Se puede apreciar a la bella Greeicy en una lancha rodeada de un mar azul envidiable y de una vista deliciosa. Esta publicación la comparte con sus admiradores en un momento mágico vivido por el encantador Ecuador, comentó lo siguiente: «Hoy este mágico mundo nos regaló un par de horas maravillosas e inolvidables»

Verla más relajada en cuanto a la cosmética resulta muy agradable, ya que nos habla de una mujer sin complicaciones y natural, virtudes que la hacen más real para sus fans que la quieren y siempre se lo hacen saber en todas sus fotos.

Con más de 9 Millones de seguidores, Greeicy Rendón disfruta del feedback con su gente de Latinoamérica y del mundo, en donde la halagan, algunos comentarios fueron «divina», «te ves es hermosa Greeicy», «espero pronto un concierto en Francia, te admiro muchísimo» y «tu mágica presencia nos regaló una foto maravillosa contigo como protagonista», estos son algunos de los comentarios que elogian su belleza y talento.

Su carrera como cantante sigue subiendo como la espuma y hace pocos días presentó su participación en el nuevo sencillo del cantante y productor norteamericano Maejor. Se grabó en dos idiomas inglés y español, denominada I Love you, esta canción fue inspirada con sonidos de la naturaleza y grabada en una frecuencia de 432 Hz, para ser utilizada como pista de relajación y para beneficios terapéuticos. La canción forma parte del álbum debut del cantante, titulado Frequency.

No hay mejor forma de disfrutar de Greeicy Rendón que con el talentoso artista Maejor, con esta canción de estilo reggae perfecta para el relax.