Greeicy Rendón se graba en vídeo en su habitación ¡mostrando esto!

Sabe cómo hacer que hablen de ella

Si los seguidores disfrutan con las redes sociales, con las fotografías y vídeos que cuelgan sus ídolos, en el tema de las parejas y de los compañeros sentimentales, las redes están supliendo a las palabras.

Karol G y Anuel AA dicen que se quieren muchísimo, pero lo dicen con mensajes y fotos. Y Greeicy Rendón y Mike Bahía también comparten esta pasión desaforada por publicar vida y hacer de lo suyo un espectáculo, ¡lo debe dar la fama!

Lo cierto es que Greeicy a diferencia de Karol y alguna que otra más de este club, comparte fotografías con Mike, sin Mike, con familia, sin ella, en conciertos y fuera de ellos. Sabemos más de su vida por todo lo que publica más que por lo que ella misma cuenta.

Y además, ‘ha cogido la costumbre’ de narrarlo por medio de fotografías pero como si fuera por capítulos, poco a poco y si a nosotros consigue mantenernos atentos, suponemos que a su chico le tendrá de los nervios, no es para menos.

Y es que esta vez, la que fuera Chica Vampiro ha publicado un vídeo de lo más efímero en el que se ve el resultado de su vestuario y de su aspecto una vez que ha terminado de arreglarse y antes de salir de su habitación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Botas largas blancas, un mini short de lo más mini y un top de tirantes y estampado de leopardo completa el atuendo de Greeicy, una visión de pocos segundos pero que bastan para darnos cuenta de que la cantante ¡tiene un cuerpo divino!

No es de extrañar que sea considerada una influencer en moda y en recomendaciones para vestir. Y tampoco lo será en las artes y mañas para mantenernos atentos. Sobre todo a Mike, que debe estar deseando conocer el próximo capítulo.