¡Greeicy Rendón se graba en vídeo sin sus dientes!

¡Vaya sorpresa!

Greeicy Rendón es una de las máximas representantes femeninas del género urbano, además, se encuentra incluida en el selecto grupo de las mujeres más bellas de toda Sudamérica

No simplemente su voz y su cuerpo son realmente llamativos, también su sonrisa es uno de sus atractivos principales. En el siguiente video de la cantante muchos de sus seguidores quizás cambien de parecer con respecto a la aparente perfección de sus dientes.

El principal requisito cuando cualquier mortal empieza su carrera hacia la fama tiene que ver con la imagen, y es claro que la sonrisa juega un papel determinante en la receptividad de los seguidores. Por esta razón, habitualmente se recurren a métodos rápidos para conseguir dientes de modelo, pero a fin de cuentas son un accesorio que oculta la realidad.

Greeicy en la iniciativa audiovisual decidió mostrarse de forma valiente con sus fanáticos sin la cascarilla que implementó en sus dientes desde que inició su carrera. Los dientes de la cantante evidenciaron varias separaciones que la hacían lucir prácticamente irreconocible, por lo que recibió diversas críticas, sin embargo, los comentarios positivos fueron mayoría. 

Este acto de la colombiana sirvió para demostrar que los artistas tienen defectos al igual que cualquier otra persona, en ese sentido, Greeicy sigue siendo admirada por su esencia auténtica.

Greeicy Rendón sigue en ascenso profesional

Rendón está llegando a un punto de su carrera donde cada uno de los proyectos que emprende termina teniendo un éxito impecable. Las canciones que saca a la luz se posicionan en los primeros lugares de forma inmediata, haciéndose un nombre que es capaz de competir con artistas que llevan más tiempo que ella en la industria.

Las distinciones individuales deben estar cerca de llegar para Greeicy, ya que es una trabajadora incansable que deja en alto el nombre de la mujer. ¿Sorprenderá Greeicy con una nueva colaboración