Greeicy Rendón grabada en la cama haciendo esto ¡y no es con Mike Bahía!

¡Menuda imagen!

El transitar del año para Greeicy Rendón sigue de maravilla. Los últimos días de un 2019 cargado de muchas emociones no serán la excepción. Su primer álbum llamado Baila, el cual ya se encuentra bañado en oro por la distinción de Disco de Oro, es una muestra de su evolución musical y popularidad. Otro de sus grandes logros es la relación que mantiene con el también cantante, Mike Bahía. Aunque en esta grabación se muestra en la cama y no es con su pareja. 

La caleña en un video publicado donde da los buenos días a sus seguidores y se disculpa por su cara recién despertada, demuestra su amor por los animales. Los acompañantes que desplazan a Mike Bahía esta vez son sus tres perros. Los tres peludos la llenan de amor cuando todavía se encuentra entre dormida y despierta. Un escenario que a los amantes de los animales les encantará. A su vez, se muestra el lado más sensible de la colombiana

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ☀️ Perdón mi carita de dormida.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Llegaron los infalibles comentarios a la publicación en favor de Greeicy: «No hay mejor despertar que ese», «Que hermosuras!!! Amooo todos tus animales hermosos», «Hasta recién levantada eres hermosa» y «Te amo Greeicy eres fantástica». Recibió una lluvia de admiración. 

Greeicy Rendón y su amor por los animales

La música y el baile son parte de su día a día, pero los animales son sus favoritos. Ese amor viene desde pequeña, puesto que, antes de decidir entrar en el mundo del espectáculo, Greeicy quería ser veterinaria. Así de grande es su afinidad con ellos. 

Mike ha sido el encargado de ponerle freno a la suma de animales en la casa, ya que si fuera por Greeicy Rendón, el hogar estaría muy cercano a lo que es una selva. Por esta clase de situaciones genuinas es que la cercanía con el público se volvió algo especial en comparación a otros artistas del género urbano.