Greeicy Rendón hace de ‘Baywatch’ en la playa de Malibú

Su boda está cerca.

El género urbano le está abriendo espacio a las mujeres, cada año crece el número de cantantes femeninas de reguetón que tienen reconocimiento internacional. Este avance tiene varias pioneras, una de ellas es Greeicy Rendón, quien luego de hacer carrera como actriz, se lanzó a la música y le está yendo incluso mejor que antes.

Puede decirse que Greeicy Rendón es una de las cantantes con mejor voz de Sudamérica, su alianza sentimental y musical con Mike Bahía le permitió darse a conocer más rápido en este ambiente nuevo para ella. 

Su voz y encanto físico son el complemento perfecto de una artista integral que tranquilamente podría ser bailarina, pues su soltura sobre el escenario le hace honor a su nacionalidad. Esta foto es la prueba perfecta de su lindeza, con un estilo ‘Baywatch’ se pasea por la playa de Malibú, mejorando aún más el paisaje ¿qué si está en forma? Absolutamente, las horas de gimnasio se ven reflejadas en sus piernas, en realidad en todo su cuerpo, Colombia sí que entiende de mujeres con poder hipnótico. 

El más afortunado y envidiado por los fanáticos de Greeicy es Mike Bahía, lo que pocos conocen es que fue la colombiana quien dio el primer paso, dijo siguiente «Yo fui quien le caí, él no me paraba, yo le escribí y me contestó a los dos días preguntando ¿quién eres?, sentí que no le importaba. Yo creo que de pronto estaba saliendo con alguien», con esto, Greeicy da a entender que ella buscó la chispa inicial.

Pero ahora es Mike Bahía que después de años junto a Greeicy piensa pedir su mano, en una entrevista aseveró que falta poco para el momento especial y que todavía tiene que pensar la mejor propuesta para su enamorada. 

Antes del posible compromiso, seguro veremos algún tema musical nuevo.