¡Greeicy Rendón haciéndolo con ella! Grabadas ¡con un teléfono móvil!

¡Vaya dos!

La cantante y actriz Greeicy Rendón tiene a todo el mundo pendiente de sus pasos. Desde temprana edad sabía que quería pertenecer al mundo artístico, por lo cual estudió varios instrumentos musicales y actuación; esto  le valió de mucho, porque el día de hoy es una artista consolidada. 

Fueron capturadas Greeicy y Lina Tejeiro en un vídeo donde se les ve muy contentas. Compartieron antes de un show de la cantante, y durante el concierto, Lina estuvo apoyando detrás de bambalinas hasta que salió al encuentro de su amiga y sorprendieron al público bailando. Se escucha la euforia de los fans gritando durante la presentación. El encuentro culminó con un abrazo de las dos colombianas sobre el escenario. 

Está en un gran momento de su carrera con su gira por distintos países, continúa adquiriendo cada vez más fama. Con tantos años de experiencia y preparación, Greeicy lleva muy bien sus proyectos y sabe de antemano cómo lidiar con el peso de la opinión pública. 

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía en problemas?

Hace unas semanas se estuvo diciendo que los latinos habían tenido problemas, que eliminaron fotos donde salían juntos de sus cuentas, entre tantas cosas. Los fans de ambos atravesaron crisis, comentando sus fotos con emojis de tristeza, muchos decían que eran la razón de creer en el verdadero amor. 

Inesperadamente, Rendón desmintió esos rumores cuando publicó una foto de ellos juntos en su Instagram, en la cual decía: «Siempre juntos aún con la distancia». Y, por su parte, Mike dijo lo siguiente: «Pa la próxima, dejen tanto chisme»

Es de esperarse que una pareja que lleva 8 años juntos sea tan reconocida. Greeicy Rendón se encuentra muy enamorada del cantante y no parece posible que su relación se desestabilice ni con la distancia. Esperemos ver qué sorpresas pueden traer este 2020 juntos. Con lo movido que se presenta este año, una boda podría ser un buen desenlace.