Greeicy Rendón hipnotiza a toda Colombia: su romance regresa a escena

La actriz y cantante colombiana se pronuncia sobre su relación con Mike Bahía dejando muchos titulares

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más conocidas y seguidas de toda Colombia tras dar el salto a la fama con su papel protagonista como ‘Daisy’ en la serie ‘Chica vampiro’. Desde entonces, la cantante y actriz nacida en Cali se ha consolidado como una de las influencers latinas del momento, incluyendo en esto su romance con el artista Mike Bahía desde 2012. Sus carreras en la industria musical se han visto acompañadas de su gran éxito en las redes sociales, siendo una de las parejas más mediáticas del momento en su ámbito, con Greeicy contando con más de 17,3 millones de seguidores en Instagram.

La colombiana se ha vuelto a pronunciar recientemente sobre su romance, que comenzó hace más de ocho años y que sigue siendo motivo de su actualidad. Greeicy confesó que ambos se conocieron en una fiesta de una amiga en común, dando ella el primer paso de conquistar a Mike y asegurando que está convencida que su amor nació fruto del destino. Por su parte, Bahía añadía que estuvo cerca de rechazar comenzar un romance con Rendón al tratarse de un personaje público por culpa de su timidez, aunque como ambos se han encargado de remarcar en varias ocasiones, terminó triunfando el amor.

Greeicy Rendón se ha mostrado muy activa durante estas semanas en sus redes sociales participando de forma activa en la lucha que se vive en estos momentos en Colombia. La influencer ha servido también como un importante foco mediático para poder denunciar una situación muy complicada en el país cafetero, con la propia artista participando en una de las últimas marchas que se han celebrado en Bogotá como ella misma se encargó de compartir en su cuenta de Instagram.

La realidad es que la cantante y actriz colombiana continúa en pleno apogeo pese a la situación actual por culpa de la pandemia y la actual problemática en su país. Su última firma con Netflix le asegura continuar con su crecimiento a nivel internacional, mientras que en Instagram sus últimas cinco publicaciones han batido todos los registros y récords posibles de su cuenta hasta el momento en cuanto a ‘likes’ e interacciones. Greeicy Rendón continúa dando mucho que hablar, mientras sus números no dejan de crecer.