¡Greeicy Rendón se insinúa a este famoso de España!

Menuda indirecta

Una vez que nuestros ídolos han alcanzado la posición más top en esto de la fama se lían a buscar alianzas, colaboraciones y a compartir escenarios para superarse, como si eso fuera posible. Porque para ellos la suma de uno más uno no tiene el mismo resultado que para el resto de los mortales, qué suerte.

Greeicy Rendón está en la primera posición como cantante, bailarina y todo lo que se proponga, porque al parecer, todo se le da bien. Canta como quiere, dice que no sabe bailar y se mueve que da miedo y se desenvuelve con una soltura increíble entre focos y cámaras, una famosa en toda regla. Pero, al igual que todo bicho viviente, Greeicy también tiene ídolos a los que sigue y de los que se interesa del mismo modo que hacemos nosotros con ella. Resulta que en temas y ritmos musicales, Greeicy es una incondicional de Alejandro Sanz, le gusta e incluso intuimos que Greeicy estaría encantada de colaborar o de compartir algún tema con el cantante español.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo que amaba cantar esta canción.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Y para que el público se dé cuenta de que la cantante sigue el mismo ritmo que su ídolo y que su ídolo también se dé cuenta de todo lo que puede apotar Greeicy, la intérprete se atreve a cantar el tema ‘Tu corazón’ que originalmente Alejandro Sanz compartió con la también cantante Lena. Una forma muy elegante de insinuar que si Lena lo hizo bien ella lo puede hacer mejor.

La pelota está en el tejado del cantante, que suponemos conocerá esta interpretación de Greeicy y en las ganas y la agenda del mismo para coincidir y hablar de posibilidades. De momento Greeicy le ha tirado la indirecta, y viéndola y escuchándola no creemos que le queden muchas posibilidades de negativa, que Greeicy es una apuesta seguro, y eso, se ve.