A Greeicy Rendón ¡se le baja el pantalón! mientras baila. ¡Vídeo!

Nunca deja indiferente.

Greeicy Rendón ha tomado bastante bien el aislamiento, como si se tratara de unas vacaciones obligadas. En cada nueva publicación de la colombiana no se nota preocupación alguna, sino buena energía, aunque quizás su objetivo sea ese, distraer a las personas de las noticias negativas por un momento. Sabemos que Greeicy, además del canto, tiene un gran talento para el baile, lo que volvió a mostrar en el reciente video. 

Los seguidores encontraron nuevas razones para enamorarse de la cantante sudamericana cuando comenzó a mover sus caderas con una soltura al nivel de Shakira. La sensualidad que logra transmitirle a los observadores es sencillamente especial. Además, le dio un grado de suspenso el hecho de que la ligereza de su pantalón provocara que se bajara al realizar algunos pasos

El mensaje de la caleña fue: «Esta canción y bailar me sana. #losbesos». Algunos también sanaron y se derritieron por un momento con mirarla. Sobrepasar los 2 millones y medio de reproducciones de inmediato son la señal de su crecimiento en el medio

Los fanáticos no ocultaron su admiración al afirmar cosas como: «La reina de las reinas!! Sí señores @greeicy1 con todas las letras!! ¡Está maravillosa esa canción mujer!! Es mi alarma para levantarme!», «Amo tu música» y «Hermosa bella, te amo»

El Secreto de Los Besos de Greeicy Rendón 

El video de la canción Los Besos de Greeicy tiene un secreto en la grabación, ya que es una combinación de momentos antes de la pandemia y en medio del confinamiento. 

Greeicy Rendón comentó sobre el video: «Lo combinamos un poco con lo que es nuestra casa, lo que hacemos a diario y creo que el resultado fue muy bonito».  Por otro lado, reveló que Mike Bahía se encargó de la grabación de su voz con técnicas de sonido que estudió en medio de la cuarentena. La música no se detiene ni en los peores momentos de la humanidad.