A Greeicy Rendón ¡se le van a salir! en pleno concierto: ¡Mira el vídeo!

Sus incondicionales están como locos

Greeicy Rendón está que no para, que se sale, que su música no conoce ni fronteras ni límites y que sus incondicionales se mueren por ir a sus conciertos, por verla, por saber de ella.

La pareja de Mike Bahía sigue con su tour mundial, cogiendo aviones como quien baja a la parada de autobús y revolucionando ánimos allí por donde se deja caer, Greeicy es una arista.

Temas, vida, opiniones sobre su país y cuestiones sentimentales son de las cosas más demandadas por todos las que le seguimos, y aunque ella informa sobre su vida, aunque con cuentagotas, cada una de sus informaciones se considera el más preciado de los tesoros, ¡por lo menos para los que la tenemos como la mejor de las divas!

El caso es que además de cantar, Greeicy es perseguida por su estilo, por la forma de vestir y de combinar prendas que en ella se ven bien y lo mismo no tanto en el resto, pero gusta, y eso ya es todo un mérito.

De las de prendas que despiertan el interés en los escenarios, de las de lo poco en el cuerpo más que lo mucho, así se deja ver en cada uno de sus conciertos.

Por eso cuando usa los tops que tanto le gustan y que amenazan con dejar escapar a su delantera, casi que no nos asustamos, casi que lo consideramos normal y casi que ni es extraño.

Porque entre los movimientos de la cantante, entre el ritmo de sus canciones y el escote de sus tops, la delantera se las ve y se las desea para mantenerse en su sitio ¡eres todo un espectáculo señora de Bahía!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Greeicy Rendón presentándose en Medellín en el Bruutaal Show. #GreeicyRendon

Una publicación compartida de Greeicy Rendón’s News® (@greeicynews) el

Como para no llenar estadios, colgar el cartel de sold out en tus conciertos o dejar a todo el que te ve con ganas de más, con todo lo tuyo, y no sólo lo físico, lo tienes muy fácil.