Greeicy Rendón se lo hace así a Sebastián Yartra ¡¿y pone celosa a Tini?!

El encuentro de Greeicy Rendón y Sebastián Yartra que pone celosa a Tini Ojo al feeling entre ellos ¡Vaya foto juntos!

Son jóvenes y, como suele decirse, sobradamente preparadas y preparados. Así son algunas de las celebridades que despuntan en el mundo de la canción latinoamericana. Ya sea con producciones propias o compartidas con otros de los grandes talentos emergentes de Sudamérica, estos cantantes están llenando de temas súper escuchados los principales locales desde Argentina a Colombia, pasando por Estados Unidos o España.

Algunos incluso son amigos, como Tini Stoessel y Greeicy Rendón que, tras crear juntas el éxito ‘22’, en el que salía un Kun Agüero protagonista, y que fue (y sigue siéndolo) un gran atractivo en Youtube, mantienen una buena amistad y suelen intercambiar likes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambas no paran de ganar adeptos, con cada novedad que sacan a la luz sobre sus respectivas carreras musicales o sus vidas privadas.

Se llevan bien. Como, por supuesto, lo hacen Sebastián Yatra, también colombiano, con su novia argentina Tini. Pero esto se exporta a la amiga en común de la pareja, la cafetera Rendón que es una diosa de la canción y del baile y últimamente ha compartido algo más que sonrisas con el novio de su amiga. Sin ir más lejos observen como ella trata de enseñarle a su compatriota unos pasos en este vídeo. El movimiento de caderas de Greeicy, al estilo Shakira, despierta la sorpresa de Yatra, que no puede seguirla. Normal ¡vaya escándalo de ombligo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💃😍😍 Unas clasesitas para aprender a mover las caderas como ella @greeicy1 el intento frustrado de @sebastianyatra 🤣😂😍

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

La buena onda entre Tini Stoeesel y Greeicy es extrapolable, por tanto, a la que tienen Yatra y Rendón, que ya han manifestado en otras ocasiones, como la gira que compartieron por Europa, o esta vez, en este concierto, en el que se les vio con muy buena sintonía y que algunos tildaron como excesiva y que, quizás, lleve a los celos a una Tini Stoessel que mantiene un apasionado romance con Yatra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @sebastianyatra .📸: @felipeorvi

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el