¡Greeicy Rendón lo mueve como JLo! Ahí va el vídeo

Menudo baile.

La talentosa Greeicy Rendón no pierde la oportunidad de contagiar a los que la rodean con su baile sensual y lleno de ritmo. En este video se le puede ver bailando al mejor estilo de ‘J. Lo’, combinando movimientos de cadera, brazos y piernas que dejaron a unos cuantos pasmados.

La cantante tiene cautivados a sus más de 10 millones de seguidores con su destreza para el baile, continuamente sube videos donde anima a la fanaticada, colaborando con otros artistas. Este es uno de sus hobbies favoritos, bailar la conecta con la música y el arte. Además de ser la mejor manera de contribuir con sus tonificadas piernas, toda una bendición para mantenerse tan guapa.

Greeicy Rendón es amante de la naturaleza

A la caleña le encanta la naturaleza y todo lo que la compone. Es tanto su agrado por el campo y lo natural, que su casa cuenta con un ambiente campestre, lleno de hermoso verdor.

Mucho se habla sobre el talento que posee Greeicy Rendón como cantante, actriz y bailarina, aunque adicional a esto hay que destacar que la colombiana cuenta con altos niveles de calidad humana, esto es demostrado por su amor hacia los animales. 

Frecuentemente, se le puede apreciar disfrutando de sus mascotas, que por otro lado son numerosas, esta es una afición que comparte con su pareja. El mar también es otro de sus lugares preferidos. La cantante comparte publicaciones en donde se le ve deleitándose del sol y la playa o en algún barco en medio del mar, en definitiva, la madre naturaleza es la protagonista.

No hay nada como estar en el medio de un bosque o bañándose en una cascada para sentir que la mente se despeja y se aclaran las ideas. Es una sensación de tranquilidad que nos invade, y ha quedado claro que Greeicy Rendón sabe muy bien cómo aprovechar estos beneficios.