Greeicy Rendón lo mueve como JLo: ¡Baile de locura! Mira el vídeo

Y eso que siempre dijo que no sabía bailar

Desde que lanzara ‘Amantes’ hace ya algunos años hasta su 'Kisses' con Anitta ha llovido mucho, y siempre a favor de ella. Greeicy Rendón ha evolucionado en su forma de entender la música pero también lo ha hecho ¡en su forma de bailar!

Cuando se le ha preguntado por su forma de mover el cuerpo siempre ha dicho lo mismo, ni ha ido a clases ni  jamá ha pensado que destacaría bailando porque, simplemente, ella lo hace ‘como le sale’, sin pensar. Dice que siente la música que canta en todo su cuerpo, y al verla moverse, ¡debe ser verdad!

Sí, es cierto que prepara las coreografías de sus espectáculos con mucho cuidado, que incluso estando en su casa, sin cámaras delante, Greeicy se arranca a bailar sin ninguna dificultad, ¡incluso hay quien ha comparado sus movimientos con los de la diva del Bronx!, ¡Greeicy sabe moverse al estilo JLo!

No preocuparse por si se hace mal o bien, ser feliz mientras se baila es la respuesta que siempre

da cuando la preguntan por su secreto, o por cómo lo hace y es que viéndola ¡no se puede evitar caer en la misma pregunta!

Tanta fama ha cogido su forma de moverse que a veces es incluso mayor que la de su voz. El mismísimo Sebastián Yatra no dudó en levantar el teléfono y llamarla para pedirle clases particulares de danza –que si bien es cierto que fueron particulares por ser él el único alumno, el momento quedó inmortalizado en un vídeo- con la intención de aprender a mover las caderas al estilo ‘Greeicy’.

No lo consiguió…porque realmente no es posible ¡bailar como lo hace ella!

Y aunque peque de modestia sabe que moverse se le da bien, cuando a una la comparan con Jennifer López es porque ha llegado a lo más alto.