Greeicy Rendón se lo quita mientras mira a la cámara: ¡Dios mío!

Una imagen brutal.

Greeicy Rendón es todo lo que está bien en el género urbano, pues utiliza el máximo de su poder seductor y talento para que las visualizaciones incrementen de manera desenfrenada con el paso del tiempo. Lo que gusta a sus seguidores es que no teme mostrarse tal como es, dejando a un lado esa imagen artificial que intentan imponer a la mayoría de artistas de la industria musical. Para demostrar su naturalidad, la colombiana decidió posar mirando a la cámara mientras se lo quitaba.

Con un traje de baño de una pieza, Greeicy bajo uno de los tirantes y puso a temblar a sus nutridos fieles. Demasiada belleza en una sola fotografía. Era de esperarse que las miradas no pudieran alejarse ni un momento de semejante arte.

Este año ha superado las expectativas de la cantante y actriz sudamericana, ya que la proyección de sus logros quedó corta. Comenzó con el objetivo de ocupar un lugar como una de las artistas importantes y se ganó el corazón de miles. Su destreza para el baile, letras que tocan parte del alma y una combinación de ritmos, fueron la fórmula para cautivar a los espectadores en muchas partes del mundo. 

¿Será mejor el 2020 para Greeicy Rendón?

A nivel profesional, el 2020 empezará con mayor fuerza para la cafetera por la forma en que se están moviendo sus canciones. Sin embargo, el tema personal es lo que podría darle ese extra para que se convierta en un año emblemático de su vida.

Diversas fuentes indican que la probabilidad de que Greeicy Rendón y Mike Bahía se casen el próximo año es muy alta. El también cantante y novio dejó caer la posibilidad en una entrevista, pero todavía se desconoce la fecha. Es todo lo que le faltaría a una historia de amor que se encuentra dentro de las favoritas de los fanáticos musicales