Greeicy Rendón se lo quita en la playa ¡y la fotografía!

Es espectacular.

Pocas postales en la playa son mejores que donde aparece Greeicy Rendón. Su encantadora voz no es lo único que llama la atención de millones de seguidores, ya que su belleza le permite ser modelo con total facilidad. En la fotografía que publicó en la playa, deja a la vista todo su encanto, de hecho, la imagen habla sola. 

Greeicy se encuentra disfrutando de la arena de una playa paradisíaca en la fotografía, con un traje de baño que deja descubierta su espalda, la cual adorna con un collar dorado. Todo encaja a la perfección, el tono de su piel, sus tatuajes y el sombrero que la cubre del sol y al mismo tiempo le da un toque de elegancia. Belleza en estado puro para la colombiana.

Luego de esta pausa admirando su gracia, la cantante anunció que a nivel musical el año todavía tiene cosas que ofrecer. «Viene mucha música, en noviembre lanzo la última canción de este año y ya empezamos a preparar el disco para el siguiente año, que la idea es lanzarlo para la primera temporada del año», contaba Greeicy en Amaneciendo con Eva.

Greeicy Rendón y sus planes con Mike Bahía

El romance que tiene la pareja desde el 2012 se ha consolidado, hasta el punto que se ven toda la vida juntos. Esta estabilidad ha contribuido al crecimiento artístico de Greeicy Rendón y tienen muchos planes a futuro.

«Sueño con una familia, yo soy muy de la casa, cuando encuentras una persona en tu vida, como que los propósitos empiezan a cambiar. Todavía me falta al menos 6 años para pensar en hijos. Mi meta ahora es crecer en mi carrera artística», revelaba Greeicy Rendón sobre cómo se ve en unos años con su pareja. Los seguidores esperan ansiosos que la caleña siga regalando postales, música y mucho encanto hipnotizante que le fluye sin demasiado esfuerzo.