Greeicy Rendón ¡se lo quita todo! Y la graban en vídeo mientras lo hace

El cambio es importante.

La aguerrida Greeicy Rendón no solamente es talentosa y sumamente hermosa, sino que también es una mujer que no se detiene ante nada. En el video posteado en su Instagram la vemos desarmando pieza por pieza su hermoso Jeep color verde con negro, y lo hace con una facilidad que sorprende. Vestida muy deportiva con una franela corta y un pequeño short, solo bastó con recoger su cabello para continuar la faena, definitivamente no le preocupaba romperse una uña.

Greeicy es una mujer independiente y proactiva con un versátil vehículo, ya que en pocos minutos se convierte en un descapotable, perfecto para el campo y la playa. Un medio de transporte ideal para la personalidad de la cantante que vive, disfruta y ama la naturaleza. Para hacerle compañía, no podían faltar sus consentidos e inseparables perros, con los que comparte junto a Mike Bahía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Chao me voy. @manadajeep

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Otro día que la diva colombiana deja ver a sus seguidores la felicidad que vive junto a sus amores, demostrando en cada momento que es una gran persona llena de buena energía. Con su ejemplo de constancia y tenacidad, contagia a sus fans para que logren al igual que ella cumplir sus sueños.

Greeicy Rendón baila al mejor estilo de Rosalía

En una situación graciosa y divertida durante la entrega de los pasados Latin Grammy, Greeicy no contó con un camerino, por lo que tuvo que improvisar y utilizar el baño para prepararse antes de su presentación. La casualidad está en que se encontraba justo al lado del camerino de la estrella del momento, Rosalía. 

Mientras la española calentaba su voz de manera improvisada cantando su canción Con altura, Greeicy junto a su equipo comenzaron a bailar al ritmo del canto. En definitiva, la colombiana se robó el momento haciendo los movimientos visiblemente inspirada con la canción que estaba escuchando. 

Una situación incómoda que Greeicy Rendón logró transformar en un momento chistoso.