Greeicy Rendón se mete así en al sauna ¡y la pillan!

Nunca deja indiferente.

Greeicy Rendón hechiza a sus fanáticos con esta imagen. La cantante es pillada en un momento en el que escogió relajarse en el sauna. En la fotografía se puede observar a la deslumbrante colombiana recostada de una forma muy seductora y mostrando su esbelta figura. 

Nada mejor para el lugar que lucir el atuendo perfecto. En esta oportunidad la imponente caleña escogió un bikini color fucsia para terminar de subir aún más la temperatura. Por supuesto, un mensaje reflexivo de su parte no podía faltar en esta publicación: «Fallarás el 100% de las cosas que no intentes».    

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fallarás el 100% de las cosas que no intentes. Hermosaaa semana para todos 💦❤️

Una publicación compartida de Greeicy 🇫🇷 (@greey_03) el

No cabe duda que este tipo de instantánea logra atraer a muchos de sus seguidores y los mantiene permanentemente enganchados con su interesante contenido, haciendo comentarios como: «Hermosa y sutil manera de impactar a sus seguidores» y «Uff dinamita total, hermosa».

Greeicy Rendón invade Barcelona

La importante cantante colombiana invade Barcelona con su talento. Lleva toda esa belleza y ritmo caribeño a la ciudad catalana.  La artista es conocida por sus interpretaciones, como Minifalda junto a Juanes, y por sus colaboraciones con diferentes artistas, como: David Bisbal, Tini, Anitta y Aitana. Cautivar el escenario español es su objetivo y por supuesto poner a todo el mundo a bailar al compás de sus caderas.

Dicha gira está en pleno desarrollo, así como otras actividades previstas. Greeicy se encuentra feliz disfrutando de esta bellísima metrópoli y de la calidez de su gente. La adoración es indiscutible y muchos amantes del género urbano que viven en esta ciudad la reconocen. Su buena vibra le asegura éxito en este nuevo proyecto. Es una de las intérpretes colombianas que rápidamente gana lugar en la industria de la música relacionada con el reguetón.

Greeicy Rendón trasciende fronteras y lleva todo su talento al viejo continente para enamorar los corazones con su música. ¿Barcelona tendrá espacio para el reguetón?