Greeicy Rendón no lleva nada debajo y le hacen esta foto para que lo veas

Se nota que no le gusta llevar nada debajo

Hay algunas que llevan al extremo más extremo eso de que ‘menos es más’, y aunque cada hijo de vecino puede hacer lo que buenamente quiera y pueda, a veces toca buscar alternativas para no hablar siempre de lo mismo.

Greeicy Rendón tiene ocurrencias y humor para parar un tren, y cuando le fallan, acude al baile y las coreografías que siempre arrancan aplausos.

Y cuando incluso parece que los meneos de su cuerpo no van a provocar esa reacción, pues se acude a la familia, se presenta uno de sus miembros nunca vistos a incondionales y los likes están asegurados.

Jackeline Rendón hermana de Greeicy acaba de salir a la luz en el universo rosa, aunque ni se dedica ni quiere dedicarse a ello. 

Y aunque no suele ocurrir, a veces la familia no proporciona los vítores y los aplausos esperados. Y es entonces cuando se echa mano del estilismo, de los trapitos de tapar piel o de los que dejan ver, según sea el caso.

Greeicy es una de las influencer textiles más copiadas en cuanto a modelitos y trajes de llevar. Se persigue su música pero también su estilo.

Y en esta forma suya de vestir, lo de no llevar ropa debajo de la ropa, lo de los bikinis y las partes de abajo son de lo más ausente en lugar de ser algo habitual.

Y es que la han vuelto a pillar con una fotografía que deja claro que no le gusta llevar ropa interior.

Vestido monísimo, ella monísima también, pero uno de los lados del vestido se le ha escapado del hombro y deja ver que debajo no lleva nada, que no se ve la tira del bikini y que sus costumbres son sus costumbres y piensa seguir así.

Parece ser que con ella funciona el baile, la música, la familia y también el estilismo, Greeicy lo tiene todo.