Greeicy Rendón no tiene vergüenza: se abre la chaqueta y la graban en vídeo

Y eso que no sabía hacerlo

Si crees que la rutina y de lo de siempre sólo le pasa a aquellos que no pertenecen al universo rosa, estás muy equivocado.

Que esto de la fama da dinero, popularidad y aplausos, pero que al final todos somos de carne y a todos nos pasa factura el día a día.

Así lo ha dicho Greeicy Rendón, de quien pensábamos que no tendría ni un minuto al día para aburrirse, pero se ve que no es así.

Y en esto del aburrimiento, dice la cantante que lo malo no es que le suceda a uno, que lo malo viene cuando esto le sucede a la relación que mantienes con tu pareja.

Y es que Greeicy y Mike Bahía están de suerte y han celebrado la friolera de 8 años juntos con una canción grabada bajo una palmera y en la que cuentan sin escoger las palabras como ha sido su día a día desde entonces y los altibajos de su unión, la vida misma.  

Pero como lo suyo además de su relación con el cantante es también el baile, Greeicy a pesar de decir que no sabe bailar y que se mueve ‘según le sale’ lo hace de miedo.

No hace falta más que suene un poco de música para que la Chica Vampiro comience a mover las piernas como si no hubiera huesos en ella y se agarre del bajo de su chaqueta para abrirla en un momento y dejar a la vista un top rojo y el ombligo de la cantante que aparece y desaparece según movimiento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍😍🤗 La música está encima del videoo 😁🤩 Solo recuerda que la vida es CORTA, FELIZ DOMINGO ❤🎉🎉

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

Ocho años acompañada, música, baile, premios… no sabemos qué más le puede quedar a Greeicy por conseguir, aunque si se pone a pensarlo seguro que se le ocurre algo, que ella es muy de ideas.