Greeicy Rendón (y su ¡nuevo bikini!) dinamita Instagram

Y deja a todos patidifusos

La chica vampiro Greeicy Rendón vuelve a la carga con una publicación en su Instagram que ha revolucionado la red social. Medio millón de seguidores ya le han dado me gusta a su imagen en bikini a topos en una playa paradisíaca donde la actriz colombiana parece que está pasando unos días libres.

Cuando vuelva de las vacaciones es probable que se lleve una sorpresa la colombiana. Su pareja, el músico urbano Mike Bahía parece que podría estar cerca de pedirle matrimonio. Hace unos días la propia Greeicy Rendón le mandó una indirecta en sus histories de Instagram con un velo de novia en el que etiquetó a su pareja y puso un mensaje que decía lo siguiente: “me caso y no es contigo". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lugares 🤤

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Lo que pudo ser una indirecta fue interpretado por los seguidores de Rendón como una manera de promocionar su nuevo videoclip, aunque no tardaron en preguntarle a Mike Bahía sobre si los rumores de boda eran ciertos.

En una entrevista el músico contaba que “desde el inicio ella siempre me ha mandado las luces de matrimonio, la tengo clara. Mi amor dame un par de momentos para darte ese encuentro", pero ahí no acaó la cosa y señaló que “cuando a uno le gusta mucho algo que se está disfrutando en la mesa y no quieres que se acabe, por eso voy cucharadita por cucharadita. No quiero que se acabe esta vida tan bonita que vamos viviendo, pero ese va a ser un momento muy especial”.

Parece que las próximas fotos que veremos de Greeicy Rendón en la playa tienen muchas opciones de ser las que se haga durante su luna de miel, el amor con Mike Bahía va viento en popa y todas las señales indican que no falta demasiado para que se comprometan el uno con el otro.