¡Greeicy Rendón recién salida de la ducha! Así la grabaron en vídeo

Nunca deja indiferente.

Greeicy Rendón nos presenta en esta oportunidad un video subido a Instagram luego de tomar una relajante ducha. Cubierta con una impecable bata de baño color blanco, la vemos y escuchamos cantar con un sentimiento único, mira al espejo y expresa en la letra momentos difíciles en una relación de pareja. Será que esta bella chica nos estará adelantando una noticia bomba. Mike Bahía, quien es su novio, debe estar muy preocupado. 

Esta encantadora artista posee una naturalidad notable que ya conocemos perfectamente, nos tiene acostumbrados a este tipo de videos sin filtros tal cual como es. Son muchos los momentos que ha compartido con sus seguidores, estando con su familia en su hogar, en la playa, la montaña y siempre al natural. No resulta nada extraño ver cómo interpreta esa desconsolada canción, ya que esa manera de transmitir es la que ha enamorado a gran parte de sus fanáticos.

El video alcanzó miles de visualizaciones y dejó a todos maravillados por cómo se escucha la voz de la cantante sin los arreglos habituales. Los elogios para la caleña no han faltado. Sus amigos de las plataformas digitales al verlo una y otra vez solo han tenido palabras de afecto para esta extraordinaria cantante y actriz. Las buenas vibras y positivismo son el regalo más importante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤😍 Me encanta cuando entrega un poquito de su alma en este tipo de canciones @greeicy1 #estavez

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el

Broma de Mike a Greeicy Rendón

El último episodio divertido de la pareja se presentó cuando Mike en un momento de distensión de su novia tomando el sol, decidió sacarle una fotografía y publicarla sin su autorización. Los seguidores se mostraron encantados por la cercanía que provoca esta clase de gestos, sin embargo, a Greeicy Rendón le incomodó un poco la situación, aunque luego de tanto tiempo juntos todo quedará en una anécdota más de la reconocida pareja sudamericana. ¿La diva del género urbano despedirá el año a lo grande?