Greeicy Rendón rompe el pantalón bailando ¡y se le ve!

No se lo esperaban.

La exitosa cantante de música urbana, Greeicy Rendón, atrapó todas las miradas de sus seguidores en un video lanzado en su Instagram para el disfrute de muchos, además de contar con una excelente voz, la artista pudo demostrar sus estupendos dotes de bailarina.

Así pues, la bella colombiana puso alegría y junto a su movimiento la gente la aplaudía y animaba. El atuendo escogido para esta ocasión no se quedó atrás, un conjunto en color negro con cierre lateral que daba la impresión de una abertura en su pierna y unas medias en animal Print. La escultural caleña lució sus torneadas piernas al ritmo del reggaetón. Greeicy muestra cada día su formación integral como estupenda actriz, fabulosa cantante y, además, bailarina, en otras palabras, toda una extraordinaria artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍🌹 @greeicy1 Que mejor regalo que greeicy en CALIIIII rompiendola en su casa como siempre!!🔥🎶🎶 vía: @valentinacardona.v

Una publicación compartida de Greeicy Rendón Videos ☪🌴📽 (@greeicyvideos) el


Greeicy lleva la música hasta en la piel 

A la cantante le gustan mucho los tatuajes y ya lleva un buen tiempo realizándose este tipo de arte. Llama mucho la atención el significado que la intérprete de Amantes pone a cada uno de ellos, por ejemplo, hay uno que dice: «Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien, muy parecido a la vida», este tatuaje lo tiene en su muslo izquierdo. Una buena forma para recordar nunca pisotear a nadie para lograr sus objetivos.

De igual forma, cuenta con tatuajes compartidos con su novio, Mike Bahía, en uno de ellos comparten la frase: «Hoy soñaré nuestra canción», con estas palabras quiso inmortalizar el presente, el trabajar en equipo, sus sueños y lo que más le apasiona que es cantar.

La artista posee muchos tatuajes y los de animales se encuentran entre sus favoritos, especialmente las aves, también cuenta con una palmera en su mano, una estrella en el hombro y hasta con un tattoo muy vistoso en su abdomen, formado con unas grandes alas en todo el centro y un ojo de elefante dentro de un rombo. En definitiva, Greeicy Rendón es arte y ha grabado la música en su piel.