Greeicy Rendón sale a bailar con una falda muy corta y ¡pasa esto!

El público se quedó alucinado

Para Greeicy Rendón da la impresión de que participar en un concurso y no llevarse el premio no es lo importante, que la cosa es participar, y no lo dice por decir.

La cantante que quería ser veterinaria y a la que costaba creerse que llegar arriba en la música era posible está más que satisfecha con su nominación a los Grammy Latino aunque esta vez el premio no se haya marchado con ella.

Dice Greeicy que en su vida todo ha llegado en el momento justo y en el tiempo en el que tenía que llegar, y parece ser que no se equivoca.

Temas que no dejan de sonar, aclamada allí por donde pasa y Mike Bahía a su lado, la cantante lo tiene todo.

Por si fuera poco, la intérprete es considerada como una representante de la moda más actual, una visionaria de las telas que se anticipa a las tendencias futuras y que acierta, o al menos imitadoras no le faltan.

En este punto fashion y de moda tan suyo, Greeicy acostumbra a llevar prendas cortas, justas de las que dejan en evidencia a una anatomía que nada tiene que ocultar.

Es normal verla en escenarios o en saraos con escotes interminables que dejan algo más que la piel a la vista y mini faldas que no llegan ni a ser minis.

Con una de estas, en su participación en la entrega de esos premios no ganados dejó loco a su público y a todo el que la vio.

Porque no sólo la minifalda era pequeña y los movimientos de la cantante eran más que meneos, es que en uno de los giros de su coreografía Greeicy dejó a la vista lo que llevaba debajo de ella.   

 Un bikini negro que hizo la delicia de los ojos que la vieron moverse, aunque la propia cantante ni se inmutó. Greeicy está acostumbrada a esto y a mucho más que a una minifalda.