Greeicy Rendón se sube la falda y las enseña: ¡Video y locura!

La cantante no deja nada a la imaginación

La cantante colombiana Greeicy Rendón está siendo cada vez más considerada como una diosa de la canción latina. Es algo que nadie en su sano juicio se pone a discutir porque además no tendría sentido hacerlo. No faltan las que ya le llaman “la próxima Shakira” aunque para ser sinceros todavía le queda mucho a la cantante para alcanzarle el nivel a Shakira, pero la nominación al Grammy que ha obtenido recientemente le da alas a esta afirmación, la verdad que la chica se lo merece, pero en verdad todas las veces que le han insinuado este tema ella se ha encargado de dejar claro que su objetivo no es parecerse a nadie, pero ni falta que le hace.

Si hay algo que enloquece a los millones de seguidores de Greeicy eso son sus vestidos. La colombiana deja muy poco a la imaginación por norma general y todo lo que se pone siempre es muy aplaudido entre su público. Ella luce sus espectaculares curvas con mucho orgullo, en cada concierto se pone cosas que le tapan todavía menos, y además sube todos y cada uno de ellos a las redes sociales.

Actualmente está considerada como una de las intépretes del género del reggaeton con mejor físico y eso es algo de lo que estar orgullosa y presumirlo mucho. Por eso en el último vídeo que han compartido sus seguidores donde se la puede ver cantando su tema “Más fuerte” y a continuación “Ganas” sorprendió a todos con un baile que es de infarto y es que debajo de su falda directamente no se veía nada lo que provocó la locura de sus fans en redes. Ella lejos de ser muy delgada como marca el mundo del modelaje es una mujer voluptuosa y con muchas curvas, su cuerpo está muy trabajado y es que se sabe que es una gran aficionada al deporte que practica cada vez que tiene ocasión