¡¡Greeicy Rendón sube la temperatura: vídeo nuevo y sorpresa!!

¡Ojo al detalle de su actuación!

Posiblemente una de sus polémicas más aciagas de las últimas semanas haya sido las duras críticas que recibió por una pieza suya hablando en inglés, que algunos calificaron como nefasto. Pero sea ese su verdadero nivel o no, lo cierto es que el terremoto que supone la presencia de Greeicy Rendón no se va a detener por una cosa semejante. La caleña, pie en firme, sigue reventando aquello para lo que nació: los escenarios a base de una potencia de decibelios y movimientos fuera de lo común.

También lo consigue a través de sus entradas en sus respectivas redes sociales, donde tiene un seguimiento masivo, que le ha catapulta hasta uno de los puestos de privilegio de influencias femeninas en su país, Colombia, en todo el mundo. Unido a ello, consigue más popularidad mediante sus colaboraciones con grandes artistas de la canción y el ritmo latinoamericano con los que colabora, algunas de ellas también nacientes estrellas femeninas del micrófono como la bella argentina Tini Stoessel o la mejicana Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estos momentos.... para siempre. 📸: @darioburbano.dir gracias por congelarlos.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Precisamente junto a la mejicana firma una auténtica bomba, un nuevo tema, con vídeo clip incluido, que ya lo está petando en las redes sociales, principalmente el Youtube, donde ha alcanzado las más de dos millones de reproducciones. Se llama ‘Mala Fama’, y en él podemos ver todos aquellos detalles que Greeicy tiene de sexy y única y que el público ama: su voz, sus largas piernas, su rostro angelical, ritmos pegadizos, ropa ceñida, minifaldas, shorts, bailes atrevidos y ambiente sensual.    

Unido a ello, la cafetera también se marca un cameo de altura en ‘I Love You’, una canción creada y atribuida al debut en su carrera en solitario del artista Brando Green, más conocido como Maejor. La caleña mantiene muy alto el listón y el nivel junto a un vocal que ya ha tocado con gente del tamaño y la dimensión de Justin Bieber o Khalifa.