Greeicy Rendón supera a Carmen Villalobos: toda Colombia es suya

La artista colombiana se confirma con Netflix e Instagram como grandes testigos

La actualidad de Greeicy Rendón trae muy buenas noticias para el futuro de la artista, tras confirmarse su presencia en la próxima serie de Netflix en Colombia que tratará de hacer un pequeño homenaje al reguetón como protagonista de toda la trama. Su popularidad en el país cafetero no deja de crecer, algo que espera que continúe sucediendo una vez se estrene su nuevo trabajo. La propia cantante anunció a través de sus redes sociales su regreso a la actuación para la serie ‘Ritmo Salvaje’ como su siguiente paso para asentarse en la fama para la intérprete de 'Cuando te vi'. Su cuenta de Instagram continúa echando humo, consiguiendo recientemente sobrepasar en seguidores a otra gran figura mediática colombiana como Carmen Villalobos, colocándose como la cuarta mujer colombiana con más fanáticos en esta red social -por detrás de Shakira, Karol G y Sofía Vergara-.

Bien es verdad que Greeicy Rendón acostumbra a dar mucho que hablar siempre a través de sus redes sociales, como en su última gran polémica tras usar un filtro que alteraba varios de los rasgos de su cara en tono humorístico. Pese a estar claramente modificada, la fotografía encendió todas las alarmas para muchos de sus seguidores, disparando también varios rumores sobre un supuesto paso por el quirófano que ella misma se encargó de desmentir públicamente horas más tarde. Su cuenta de Instagram tiene ya más de 17,1 millones de seguidores, y no deja de sumar.

Los rumores sobre sus planes de futuro hacen presuponer que su éxito no tiene fin, con una colaboración musical con el cantante puertorriqueño Marc Anthony cada vez más cerca. La propia Greeicy Rendón ha confirmado que su gran sueño sería poder cantar a su lado, con la respuesta del propio Anthony en redes confirmando una futura colaboración entre ambos. Todos sus seguidores se encuentran en ascuas de poder disfrutar de la sorpresa que puedan traer ambos artistas en el futuro, aunque con la colombiana filmando la próxima serie de Netflix en Bogotá, parece que este proyecto tendrá que esperar al menos unos meses.

Todo lo que rodea a Greeicy Rendón no deja de sorprender, con la artista colombiana de 28 años sucediendo a Carmen Villalobos en popularidad tanto como segunda actriz cafetera con más seguidores en redes como en sus futuros proyectos para continuar ascendiendo escalones al olimpo de la fama. Cualquier adjetivo se le queda pequeño a lo que está consiguiendo la artista, que espera que su próximo trabajo sea un rotundo éxito junto a Netflix como un paso más para consolidarse en la cima.