¡Greeicy Rendón las tiene enormes!: la foto que marca un antes y un después

La cantante nos enseña mucho más de lo que hasta el momento habíamos visto de ella

Sabíamos de su sensualidad desmedida, de su voz sugerente y de su sonrisa arrebatadora (pese a ciertas polémicas sobre el tamaño y la posición de sus dientes, sobre las, todo hay que decirlo, ha conseguido salir al paso con bastante clase y simpatía), pero no conocíamos otras cualidades de Greeicy Rendón, o al menos no nos habíamos fijado tanto en ellas, que nos tienen encantados.

Y es que la cantante nos ha mostrado cualidades que convierten a su figura en una mujer seductora por la calidad humana y sensibilidad que ha demostrado ante unos hechos que tienen al continente americano encogido de miedo y pena, y al resto del mundo pendiente de una de las joyas del planeta como es la Amazonía, que en estos momentos lucha contra multitud de focos activos de un fuego que devora todo a su paso, llevándose consigo mucha de la biodiversidad más notable de todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#repost @toyamontoya ・・・ SI ESTO ESTÁ PASANDO ! SI ES ATERRADOR - A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica- contactarlos, apoyarlos informarnos. Que no se quede esto en un post, en un instastory o en un😱 Estas son las ong en Colombia: WWF, The Nature Conservancy, Conservación Internacional, Fundacion Tropenbos, Amazon Conservation Team, Gaia Amazonas, Fundacion Puerto Rastrojo, Wildlife Conservation Society (WCS), Fundacion para la Conservacion y el Desarrollo Sostenible, Fundacion Natura, Etnollano en el Area del cooredor AAA: Instituto Socioambiental (Brasil), Instituto de Pesquisa e Formação Indígena (Brasil), Fundacion Gaia (COLOMBIA), ECOCIENCIA (Ecuador), Naturaleza y Cultura (Ecuador), Wataniba (Venezuela), Instituto del Bien Comun (Peru), Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (Peru), Guyana Society for Biodiversity and Ecosystems (Guyana) @gaiaamazonas @margomezsoto @carocarohv @habitat.sur @quiasma #repost @organizmo_design_build

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La cantante mostraba su preocupación y nos enseñaba que lleva a este territorio, el suyo, en el corazón (no en vano Colombia, su país de origen, comparte parte de este paraíso amenazado con otros vecinos continentales). La vocalista escribía: “Que hacemos? Es de nosotros!! Es nuestra responsabilidad. Nuestro Amazonas lleva 16 días así”, unas palabras que han aplaudido sus miles de fans.

Con un ojo en los bosques más biodiversos del mundo, la artista ha querido demostrar que entre sus otras cualidades posee unas enormes que tienen que ver con su personalidad y su espiritualidad. Eso no quita que su lado más sexy también nos haya sorprendido con una serie de fotografías contundentes (colgadas por este fenómeno social llamado Greeicy Rendón) que revelan porqué la anatomía de Greeicy Rendón es una de las más deseadas del país cafetero y de todo Sudamérica: ¡Bravo por tus dos yos, Greeicy!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Camines o no camines la vida sigue como si nada... caminemos con ella. #minifalda . Gracias @andressaavedra por todo y por esta fotico👊🏼

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el