Greeicy Rendón y su sorpresa con Lina Tejeiro: toda Colombia lo sabe

La cantante y actriz colombiana suelta un bombazo sin precedentes con Netflix como el gran culpable

Greecy Rendón se ha convertido en una de las mujeres más famosas de toda Colombia tras saltar a la fama gracias a su papel protagonista en la serie ‘Chica vampiro’. La actriz y cantante ha conseguido desde entonces llegar incluso a llamar a la mismísima puerta de Hollywood, o en el ámbito musical a tener pendiente una colaboración con Marc Anthony. La artista se ha encargado de anunciar una de las noticias más esperadas por todo el país cafetero de la mano de la plataforma Netflix, confirmando en un vídeo promocional junto a Lina Tejeiro que la compañía de entretenimiento inaugurará próximamente su primera oficina en Bogotá. Un anuncio muy importante para todas las producciones futuras en cuanto a series y películas en Latinoamérica, demostrando su firme apuesta por los contenidos creados en Colombia con este movimiento.

El vídeo promocional transcurre siempre muy cercano al tono humorístico, contando además con otras figuras importantes como El Mindo, Ricardo Quevedo o Liss Pereira, entre otros sumándose a las dos grandes protagonistas. La plataforma ha aprovechado su décimo aniversario desde su lanzamiento en Colombia para anunciar esta noticia, con Netflix buscando potenciar todas las historias que nazcan en la nación cafetera para llevarlas a todas partes del mundo. 

La compañía de entretenimiento ha confirmado además que durante los próximos dos años se rodarán más de 30 producciones diferentes en Colombia bajo el sello de Netflix, contando con ‘Ritmo salvaje’ entre ellos, lo que significa el regreso de Greecy Rendón al mundo de la actuación. La colombiana decidió abandonar la industria en 2017 para dedicarse al mundo de la música, con los consiguientes éxitos que ha conseguido durante todos estos años. Su vuelta a la televisión se produjo el año pasado como jurado del reality ‘A otro nivel’. Rendón ha confirmado estar lista para retomar su carrera como actriz en un megaproyecto como el de Netflix, con el mundo entero ansioso por volver a disfrutar de ella.

Mientras tanto, Greeicy Rendón sigue dando mucho que hablar en cuanto a publicaciones de Instagram se refiere. La colombiana no pierde ocasión para deleitar a sus seguidores con bailes sensuales y movimientos atrevidos, dejando a más de uno sin aliento. Sus más de 17,2 millones de seguidores permanecen muy atentos a una de las mujeres del momento, con su carrera en pleno apogeo y que no parece dejar de brillar en todos sus proyectos.