¡Guau! Ester Expósito se luce en el mar: ¿Es todo suyo?

Mbappè ya sueña con poder tocarlo y disfrutar con ella

Menuda semana loca ha tenido Ester Expósito. La actriz estuvo en los premios de los 40 Principales para dar uno de los premios y tuvo un percance por culpa de su compañero, Cesar Vicente.

El también actor salió con ella a dar el premio y parecía estar borracho. Él ha mantenido que fueron los nervios, pero muchos dicen que se le fue la mano con los vinos antes de salir al escenario. Sea como sea Ester Expósito aguantó el tipo como pudo y salió airosa. Muchos han sido los que la han defendido y han sacado el pecho por ella.

Luego tuvo un percance con un “periodista” de un conocido medio. El susodicho, que responde al nombre de Álvaro Ojeda, preguntó a Ester Expósito sobre cosas que no debía y siendo lo más machista que se puede ser. Ella, lejos de acobardarse, le plantó cara y supo torearle como se merece. A él que le gustan mucho las corridas, salió de ahí con cuatro banderillas y con las orejas gachas.

La madrileña ha sido noticia también por Kylian Mbappè. Sin haber hecho ella nada. Tan solo ha sido seguida en Instagram por el jugador francés que ha dado a like a sus últimas publicaciones. Muchos son los rumores que han saltado ¿se conocen de antes?, ¿la ha concedido a través de Netflix y la serie Elite?, ¿Hay futuro en esta nueva relación?

Los seguidores del Madrid sueñan con Mbappè viniendo a Madrid a verla y enamorándose de la ciudad y a la vez, del Santiago Bernabéu. ¡Ester Expósito contigo empezó todo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

♥️⛵️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Hemos podido encontrar una foto en un catamarán de la actriz durante el verano. El barco se intuye que es enorme, y ella disfruta del sol en pantalón corto y  top. ¿Es suyo el barco? Seguro que Mbappè sueña con montarse en él y navegar con ella todos los mares. El madridismo quiere lo mismo.