¡Guau! Pillan a Cardi B al salir del gim, ¡Al natural y sin nada debajo!

La cantante no tiene pudor ni vergüenza. ¿Tú la tendrías?

Uno en la vida tiene que estar siempre muy a gusto consigo mismo. Es cuestión de quererse mucho y bien. Y mira que no es fácil ni es sencillo hacerlo muchas veces. Incluso aquellos que creemos que lo tienen todo no lo hacen. Incluso aquellos que parece que tienen una vida perfecta y de ensueño viven sus penas y sus dramas. Les pasa a los famosos y también a la gente de a pie que sube su vida a Instagram como si todo fuera alegría y alboroto. Nada más lejos de la realidad.

Hemos visto como, por ejemplo, una cantante que es top a nivel mundial como Selena Gómez ha tenido sus episodios de depresión. Y es que la vida detrás de las bambalinas no es tan bonita como parece. Muchos viajes y muchos contratos firmados con un dinero que nunca sabes donde vas. Te sientes usado y te sientes un producto del cual no tienes el poder.

Por ese motivo Selena Gómez, por ejemplo, decidió parar y tomar las riendas de su vida. Ahora es productora en Netflix y ha dejado la música en un segundo plano. Aunque ahora sacará un disco que llevará su sello personal. Alejado de las grandes productoras y siendo quien ella quiere ser. Lanzando su mensaje y desnudando su alma para nosotros.

Algo que siempre ha hecho Cardi B. La cantante de rap americana siempre ha vivido la vida como le ha apetecido. Sube fotos con su retaguardia al aire, que no es pequeña, moviendo la cintura sin ningún tipo de pudor. Algunos creen que no tiene un cuerpo para hacerlo. Ella simplemente se ríe de ellos. Quizás de una forma menos educada que aquí no podemos expresar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bronx Bound

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Hemos encontrado una foto en su Instagram de hace un tiempo que nos ha dejado completamente boqui abiertos. En ropa de gimnasio, bien apretada como le gusta siempre lucir a ella, se ha subido en el rellano de su casa y nos muestra que no tiene miedo a nada. No hay nada bajo sus pies. Tan solo el vacío. Pero ella se muestra segura. Como para no. Siempre ha sido su forma de ser, y a quién no le guste, que no vuelva. Esa es la actitud.