Guerra total en la familia Kardashian.No es un mal sueño, es una pesadilla

La familia se mete en otra polémica que traerá cola

La familia Kardashian y todo su árbol genealógico, que no es poco, siempre está envuelta en guerras internas, externas, y polémicas que parece que no importan a nadie pero que de alguna manera nos acaban importando. Esa es su magia. Hacer de sus problemas, los nuestros. La última batalla la tiene le hermano de las Kardashian, Rob, con la madre de su hijo, Blac Chyna.

Llegados a este punto cabría parar a pensar el porqué todas las celibrities tienen esos nombres tan chulos. Una se llama Blac Chyna y tiene que llegar a ser alguien en la vida. Apellidándose Pérez o Álvarez uno lo tiene más complicado.

Pero volviendo al tema que nos atañe, resulta que el hijo entre ambos, llamado Dream, está pasando de ser un sueño a una pesadilla. Ambos pelean por la custodia de la niña. Y es que según Rob su expareja no tiene una vida ordenad como para cuidar de la niña.
Cuenta el único hermano de las Kardashian que muchas veces cuando va a recogerla a casa de su madre la niña sale de allí trastornada. “Me cuenta cosas increíbles. No creo que sea el mejor lugar para que una niña crezca. Su madre está desquiciada.” Desde luego la preocupación por Dream es enorme, pero Blac Chyna hace caso omiso y de momento no cede.

Sus hermanas están con Rob y van a ir hasta el final. Solo “queremos que la niña crezca en un hogar donde el amor sea lo único que vea. Tiene comportamientos impropios de su edad por imitar cosas que hace su madre. Estamos muy preocupadas por Dream. Pero estamos seguros que el juez nos dará la razón”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Poppy Troll dressed up with Papa Troll for #Halloween 💕 #Dream

Una publicación compartida de Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Otra nueva guerra abierta que nos va a enganchar. No conocemos a Dream pero ya soñamos con ella. Empatizamos con su situación. Nos han vuelto a liar.