Liada gorda con Cindy Bruna: Verratti, Neymar y Mbappé desatados

En el ajo varias top models y mucha fiesta ¡Ojo a las fotos!

El PSG es como una montaña rusa de emociones, lo mismo hacen un partido casi perfecto anulando al Madrid y goleándolos con suma facilidad, que prenden en casa ante el Reims. Aunque varios dirán que los parisinos, en una liga con una revolución menos que el resto de grande ligas europeas, se lo pueden permitir: en Francia una desaceleración no impide que el Paris Saint Germain se lleve el título al final de temporada.

Y más con el equipazo que tiene. Un plantilla diseñada, Neymar incluido, para no solo gobernar el país galo con mano de hierro, sino para tratar de dar un salto de calidad y asaltar el trono europeo, hoy en manos del Liverpool de Jürgen Klopp. Y como cuando no hay Champions League y el PSG gana (esta vez al Girondins de Burdeos), no hay mucho más que hablar y es la Semana de la Moda de París, sus dos principales estrellas, Neymar Junior y Kylian Mbappé, se fueron de fiesta juntos "a casa" de una modelo y con sus amigas Top Models.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Surrounded by love 🌟❤️ 🎂🎂🎂🎂🎂🔥

Una publicación compartida de Cindy Bruna (@cindybruna) el

Bien acompañados estaban en la fiesta de cumpleaños de la belleza Cindy Bruna (25), amiga de los dos genios del balompié y supuestamente novia del mediocentro italiano del conjunto capitalino Marco Verratti, también con una amistad grande con el brasileño y el francés. Y allí, al Hotel Lutetia, que se encuentra en la conocida y exclusiva barriada de Saint-Germain-des-Prés, se fueron Ney, Marco y Kylian para disfrutar de cócteles y curvas de infarto.

En la fiesta se pudo ver a muchísimas bellezas del mundo de la moda además de diferentes diseñadores. Y los jugadores se lo pasaron muy bien junto a las Duckie Thot, Tina Kunakey (novia del ex de Mónica Bellucci Vincent Cassel), Eboni Davis o el modelo español Jon Kortajarena. Con Neymar ha vuelto la sonrisa a París, más con amigas como Bruna que facilitan con estos fiestones las cosas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bday @cindybruna 🎉👏🏽 with my bro @k.mbappe

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el